Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Artistas Catamarqueños iluminaron el Paseo de la Fe

Con un gran marco de público, aproximadamente 500 espectadores, este lunes por la noche en el tradicional Paseo de la Fe se realizó el Mega Evento Musical, con artistas locales, organizado por el Gobierno de la provincia y la Municipalidad de la Ciudad Capital.
(DIARIOC, 25/11/2008) Entre luces robóticas que cautivaban la atención y una diversidad de géneros y estilos musicales, el público pudo disfrutar de una gran velada que se extendió por más dos horas, con la participación del Prof. Mario Toro y los chicos del taller de Instrumentos Autóctonos, que con sus pequeñas voces, cautivaron a grandes y chicos.

También estuvieron la Camerata Catamarca y el Coro Polifónico de la provincia, con variadas interpretaciones llenas del estilo propio de la música clásica y popular; Andrés Chazarreta Grupo y Ricardo Bujaldón Cuartet Jazz, brillaron sobre los dos escenarios laterales dispuestos especialmente para la ocasión.

El Maestro Luis Castellanos hizo sentir la mística del bandoneón con tangos del gran Piazzolla, el músico de tango más célebre en el mundo. Mientras que Popy Arreguez y su Grupo emocionaron con una brillante interpretación en guitarra.

En relación al Mega Evento, la Secretaría de Estado de Cultura, Silvina Acevedo, expresó que “día a día hemos tratado de generar eventos diferentes para públicos diferentes, por lo que me siento satisfecha, porque frente a estas propuestas de jerarquía, la gente ha concurrido masivamente”.

(Se ha leido 246 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024