Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Artistas catamarqueños de trayectoria se presentan en La Alameda

El martes a partir de las 21hs dio inicio una serie de espectáculos que presentará durante esta semana la Dirección de Cultura, que depende de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, junto a la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de la Provincia. Artistas de nivel, netamente catamarqueños, desfilarán por el escenario en el Paseo “Gral. Navarro”, poniendo a consideración del público todo su talento y trayectoria.
(DIARIOC, 04/03/2009) El martes, se presentaron Víctor Doyle, La Salamanca, El Abrojo, la pareja de tango conformada por Paula y Lucas, con el cierre a cargo de La Troya.

El miércoles, en el mismo horario, el público podrá disfrutar de las murgas Katana y Estilo, la Banda Escuela de Música Municipal, danzas nativas de Taller Municipal, la voz municipal y la presentación de Néstor Pacheco.

Esta noche, el espectáculo tendrá la actuación de las murgas Bellísima, de Capayán y Nuestra Flor Más Bella; la batucada con Demonios Negros; la Banda Municipal Infanto Juevenil; El Abrojo, la voz municipal y el cierre con Emilio Morales.

Y finalmente el viernenes, la propuesta para disfrutar de un momento de música y danza a pleno, será con murga, tango, La Gitana con su espectáculo de percusión, el humjor con Carlos Tapia y el broche de oro con Los Cantores del Alba.

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024