Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA EN LA MIRA NACIONAL

Artistas nacionales destacan Festival Santamariano

Luego de las presentaciones de los principales artistas en el Festival Nacional Santa María la Reina del Yokavil, los encargados de poner lo mejor del folklore se mostraron muy conformes tanto con la organización como con el calor y participación del público.
(DIARIOC, 05/02/2009) El escenario Carlos y Manuel Acosta Villafañe se mostró imponente con una obra de fondo perteneciente al artista plástico Humberto Ayuza.
Una de las presentaciones mas destacadas fue la del grupo Los Tekis, quienes recorrieron un amplio repertorio de su cancionero.
Al finalizar su presentación Sebastián, uno de sus integrantes calificó de excelente el balance de su presentación, “fue una noche increíble, hace 5 años que venimos y el cariño con la gente va creciendo cada vez más, fue una fiesta que vemos que crece y está en boca de muchos, lo que más destaco es la gente, es muy carismática”, destacó el músico quien agregó “la gente del norte tiene algo especial, cuando cantamos algo sabemos de los que estamos hablando, la gente lo siente en la sangre, acá se armó un carnaval, por eso nos gusta volver es la magia del lugar, el calor de la gente”, dijo.
Brindándose muy amablemente con este medio, Los Tekis comentaron que el 2009 se presenta con mucho trabajo entre ello la grabación en vivo de un DVD previsto para el carnaval en Tilcara, Jujuy, “en este proyecto queremos mostrar lo que se vive en el puro carnaval, hemos invitado a los santamarianos también a participar porque vivirlo desde adentro es diferente”, culminaron.

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024