Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

EN TRES ARROYOS

Asaltan a jubilado y amenazan con cortarle dedos de una mano con una pinza

El hecho ocurrió cuando cuatro ladrones irrumpieron en la casa de la calle Laprida 855, cerca de donde en la madrugada del martes una anciana de 103 años y su hijo afectado de cáncer fueron víctimas de un violento robo. Mario Pincheira, de 70 años, fue sorprendido cuando dormía por cuatro ladrones que irrumpieron en su propiedad.
(DIARIOC, 24/08/2012) Cuatro ladrones asaltaron a un jubilado en la ciudad bonaerense de Tres Arroyos y amenazaron con cortarle los dedos de una mano con una pinza, informaron hoy fuentes policiales.

Los asaltantes lo maniataron, le taparon la cabeza con una almohada, lo golpearon y hasta amenazaron con cortarle los dedos de una mano con una pinza, para que les indicara el lugar donde guardaba dinero y objetos de valor.

Casi dos horas después, abandonaron la casa llevándose unos 1.700 pesos, alguna pertenencias de valor y electrodomésticos. El episodio es investigado por la comisaría primera de Tres Arroyos y la DDI de la zona, que instruyeron actuaciones por "robo en poblado y en banda y lesiones".


Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024