Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

LO CONTO VIA TWITTER

Asaltaron a actriz de "Malparida", novia de Rodrigo Guirao Díaz

(DIARIOC, 22/08/2010) La actriz Jenny Williams, quien trabaja en el elenco de la novela televisiva "Malparida", fue víctima de un asalto, cuando esta mañana un delincuente la interceptó mientras corría en la localidad de San Isidro, le
apuntó con un arma en la cabeza y le robó el I-Pod y algo de dinero que tenía encima.

El asalto fue dado a conocer por la propia actriz, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde explicó que si bien no resultó herida, se llevó un gran susto como consecuencia del episodio.

La joven rubia, novia de Rodrigo Guirao Díaz y recientemente incorporada al plantel de "Malparida", que se emite por Canal Trece, relató que el robo se produjo a primera hora de la mañana, mientras hacía "footing" por el viaducto Sánez Peña, en San Isidro, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

En su primero "twitteo" de la mañana la actriz había señalado a sus seguidores: "Que buen día! Ya me voy a correr, no hay manera más energética de empezar la mañana".

Pero poco después, nuevamente a través del Twitter, dio cuenta de que su suerte había cambiado y contó que había sido víctima de un asalto.

Según contó la nueva "villana" de la tira televisiva protagonizada por Juana Viale y Gonzalo Heredia, todo sucedió mientras corría cerca de su casa y un sujeto -que aparentemente actuó en soledad- la apuntó con un arma de fuego y le arrebató el reproductor que llevaba en sus manos, además de algunos billetes,
tras lo cual escapó.

"Pueden creer que acabo de salir a correr y un hijo de remil p... me apuntó con un arma y me afanó el I-pod! Qué onda? Ya no se puede salir?", señaló en su cuenta de Twitter la joven actriz.

Enseguida, agregó: "Por suerte no me hizo nada, pero wow, que te apunten con un arma no es joda!".

A fines de julio pasado, Williams -quien también había hecho un papel de "mala" en la tira Atracción por 4"- se había incorporado a las grabaciones de "Malparida".

Poco antes, había terminado con el rodaje de "Tierra rebelde", una tira para la RAI (la televisión italiana) que protagonizan precisamente Rodrigo Guirao Díaz, Sabrina Garciarena y Fabián Mazzei.

Según la prensa italiana, la miniserie costó 11 millones de euros y comenzó a rodarse en noviembre pasado.

La filmación duró 132 días, de los cuales 85 fueron en la ciudad de Buenos Aires y 47 en la localidad de Tandil.

(Se ha leido 687 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024