Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

HURLINGHAM

Asaltaron un banco y se llevaron las sacas equivocadas: tenían papeles en lugar de dinero

Tres delincuentes armados irrumpieron en una sucursal del Banco Crediccop, con el objetivo de apoderarse del dinero del tesoro. Pero cometieron el error de llevarse las sacas con documentación bancaria.
(DIARIOC, 09/10/2015) Al menos tres delincuentes armados asaltaron hoy la sucursal del Banco Credicoop situada en el partido bonaerense de Hurlingham, en la zona oeste del Conurbano, pero no lograron robarse dinero, ya que por error se llevaron sacas que sólo contenían papeles con documentación bancaria.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el asalto ocurrió cerca de las 10:30 de este viernes en el banco situado en la esquina de las calles Arturo Jauretche y Jorge Newbery, de Hurlingham, en donde había veinte personas, entre empleados y clientes.

Todo comenzó, según las fuentes consultadas, cuando dos delincuentes armados que bajaron de una camioneta Renault Kangoo de color blanco entraron al banco, y unos segundos después un tercero, vestido con piloto y con un fusil, los siguió.

Una vez dentro de la sucursal, los asaltantes habrían roto el vidrio blindado de una de las cajas y se apoderaron de varias sacas con las que huyeron minutos después.

En el registro de las cámaras de seguridad del municipio de Hurlingham, quedó registrado tanto el momento en el que los ladrones entraron al lugar como en el que salieron corriendo.

Según las fuentes, los delincuentes se equivocaron de sacas y no se llevaron las que contenían dinero sino otras con documentación bancaria.

Se sospecha que los ladrones contaban con el dato que en el banco había tres millones de pesos del tesoro de la sucursal.

Tras el hecho, la distrital de Hurlingham inició un intenso operativo cerrojo para dar con los delincuentes, pero en principio sin novedades con respecto a detenciones.

En las cámaras de seguridad también quedó registrado cuando la camioneta Kangoo se fue del lugar al dejar a los delincuentes que bajaban del vehículo y entraban al banco.

Los investigadores analizaban este viernes las cámaras del municipio para intentar dar con los autores del hecho.

Fuuente: diario26.com

(Se ha leido 486 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024