Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Asamblea Ordinaria de Carreras de Bromatología en la UNCa.

Los días 13 y 14 de noviembre próximo, en la Facultad de Salud de la Universidad Nacional de Catamarca tendrá lugar la Convocatoria a Asamblea Ordinaria de la AACUB (Asociación Argentina de Carreras de Bromatología), organizada por la Carrera de Bromatología que se dicta en la Unidad Académica antes mencionada de la UNCa.
(DIARIOC, 10/11/2008) De acuerdo al Orden del Día: el 13 de noviembre a las 10 horas será la apertura de la reunión con la presentación de las nuevas autoridades, a cargo del Presidente de AACUB. A las 10.15 se hará la presentación de los miembros asistentes a la reunión, y la aceptación de credenciales de representación.

A partir de las 10.30 tendrá lugar la lectura del Acta Nº 9 (8º Reunión de la AACUB – Salta) y de los Anexos al Acta Nº 9: Compatibilización de las Asignaturas: Matemáticas, Física, Química General Inorgánica, Bioestadística y Diseño Experimental, Química Orgánica / Química Biológica, Química Analítica, Analítica Instrumental y Termodinámica /Físicoquímica.

A las 11 horas está previsto el Análisis y Compatibilización de Asignaturas del Area Química y Biológica: Cargas horarias para las áreas de Química Biológica, Química Orgánica, Físico Química, Química Analítica y Química Analítica Instrumental; Bioquímica de los Alimentos; Botánica / Biología; Microbiología General; Microbiología de los Alimentos; Anatomía y Fisiología Animal / Anatomía y Fisiología Humana, y Parasitología / Plagas de los Alimentos / Patología de los Alimentos Vegetales.

Luego se analizarán las Prácticas Profesionales Supervisadas, Pasantías, Tesis y Tesinas. A las 13 horas, descanso; a las 14.30 reanudación de la reunión con el tratamiento de los temas iniciados; 18:30 visita (actividad a cargo de UNCatamarca), y a las 19 horas fin de la reunión.


Segunda jornada


El Orden del Día establece para la jornadas del 14 de noviembre: a las 09.30 horas: continuidad de la reunión con el tratamiento de los temas iniciados; 10.30 desarrollo de las temáticas: Políticas de la AACUB acerca de la incorporación o invitación a universidades con carreras afines a Bromatología; Estado de la Páginas Web de la AACUB; Presentación de la AACUB a Organismos Nacionales; Becas Bicentenarias (Ministerio de Educación de la Nación), y Lugar de la próxima reunión y temario.

A las 13 horas se hará la firma de Actas y finalización de la reunión.

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024