Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Asciende a 36 la cifra de muertos por accidente de tránsito

El conductor de una moto murió tras chocar con otro circulando de contramano por la Avenida de Circunvalación en la madrugada del domingo. En tanto al pasado sábado falleció Miriam del Valle Pedraza, de 65 años, como consecuencias de las graves heridas que había sufrido en otro accidente vial. Con estos don accidentes la cifra de muertos ascendió a 36.
(DIARIOC, 16/05/2011) Un accidente de tránsito registrado en plena madrugada del domingo se cobró una nueva vida elevando así el número de víctimas fatales por siniestros viales.

La víctima fatal número 36 en lo que va del año fue identificada como Roberto Cuevas, de 53 años y domiciliado en el barrio Santa Catalina, quien circulaba conduciendo una moto Honda a contramano por la avenida de Circunvalación y chocó de frente con otra motocicleta conducida por Miguel Mastromatei, quien sufrió una gravísima doble fractura expuesta de tibia y Peróné.

Por el tremendo impacto recibido Cuevas murió al ingresar al hospital Vera Barros, al que fue trasladado por el servicio de emergencias médicas 107. Mastromatei quedó internado "estable y compensado", se informó.

En cuanto a la víctima número 35, se supo que Miriam del Valle Pedraza, de 65 años, falleció al pasado viernes como consecuencia de las graves heridas que sufrió en otro accidente vial.

La dirección de Accidentes Viales de la Capital, informó que Miriam del Valle Pedraza sufrió graves heridas en su cuerpo, en un accidente vial que se registró el miércoles de la semana pasada. El siniestro, se produjo alrededor de las 10.45; la víctima fue atropellada por un taxi cuando cruzaba la avenida San Nicolás de Bari, casi en la esquina con calle Avellaneda.

Según fuentes policiales, el automóvil que protagonizó el hecho es un Volkswagen Gol, patente JKC 054, blanco, afectado a una empresa de radio taxi. El vehículo embistió a la mujer, quien cayó sobre el pavimento. Producto del impacto, Pedraza sufrió severas lesiones y quedó inconsciente. En ese estado fue trasladada al nosocomio donde permaneció internada varios días.

Fuente: elindependiente.com.ar

(Se ha leido 368 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024