Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Aseguran que el hijo de Baby Etchecopar "está fuera de peligro"

La directora del Hospital de San Isidro, Susana Guidi Rojo, reveló en diálogo con Radio 10 que Federico no tiene fiebre, "está de buen ánimo y este mediodía saldrá de terapia intensiva". Además informó que conversa con sus familiares y que escucha música
(DIARIOC, 23/03/2012) La directora del Hospital Central de San Isidro, Susana Guidi Rojo, reveló esta mañana que el hijo del conductor radial Baby Etchecopar, "está fuera de peligro" y este mediodía será trasladado a una sala de autocuidado.

"Federico está evolucionando bien y al mediodía podría dejar el área de terapia intensiva", reveló la médica en un reportaje con el periodista Oscar "El Negro" González Oro, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10.

"El joven no tiene fiebre, está de buen ánimo y todos acá estamos muy contentos con la evolución que está presentando", aseguró Guidi Rojo, al mismo tiempo que señaló que continuará con las curaciones de las heridas.

La profesional aseguró que "Federico está fuera de peligro", aunque quedará aislado en la sala de autocuidados para completar su recuperación. El joven fue alcanzado por un disparo que le afectó un pulmón, otro que le causó complicaciones en la zona renal y un tercero que impactó en un glúteo durante el violento asalto que sufrió la familia Etchecopar.

La directora del Hospital añadió que el joven, de 23 años, sigue con contención psicológica aunque evitan hablarle de la tragedia que atravesó. "Conversa con sus familiares y ya escucha música", concluyó la médica. infobae.com

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

15-10-2012 "Baby" sobreseído en la causa por homicidio
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024