Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SECTA DEL HORROR EN CORONEL SUÁREZ

Aseguran que la periodista filmaba al pastor abusando de la mujer secuestrada

Así lo reveló Ana María, cuñada de Sonia Marisol Molina, al señalar que tuvo la oportunidad de hablar con ella en el hospital Municipal de esa ciudad. También señaló que "es muy difícil explicar todo lo que le pasó a ella". La víctima continúa con su mejoría en su estado de salud y según su cuñada tiene para "unos 10 ó 12 días más", antes de que sea traslada a la ciudad de Bahía Blanca para prestar declaración indagatoria.
(DIARIOC, 19/11/2012) Sonia Marisol Molina, la mujer que denunció haber sido secuestrada durante tres meses y maltratada por una pareja en la localidad bonaerense de Coronel Suárez, fue filmada por sus captores mientras era abusada sexualemente, según aseguró un familiar de la víctima.

Así lo reveló Ana María, cuñada de Sonia Marisol Molina, al señalar que tuvo la oportunidad de hablar con ella en el hospital Municipal de Coronel Suárez, donde se encuentra internada.

Según su relato, Molina era golpeada por Estefanía Heit y también filmada por ella mientras la pareja de la periodista, Jesús Olivera, abusaba sexualmente de la víctima.

"Sonia era maltratada y golpeada por Estefanía, que la filmaba mientras el pastor abusaba sexualmente de ella", indicó.

También señaló que "es muy difícil explicar todo lo que le pasó a ella".

"Todo eso me lo contó Sonia el miércoles. La vi bien de ánimo y bastante recuperada", indicó en declaraciones a la prensa.

De todas maneras, la mujer consideró que "va a ser muy difícil que ella se recupere totalmente, porque psicológicamente va a costar mucho".

Además, remarcó que Sonia "estuvo engañada por ellos", en referencia a la periodista y su pareja el pastor.

En tanto, Molina continúa con su mejoría en su estado de salud y según su cuñada tiene para "unos 10 ó 12 días más internada", antes de que sea traslada a la ciudad de Bahía Blanca para prestar declaración indagatoria en la causa sobre los abusos que sufrió durante tres meses.

Desde el centro asistencial, en un parte médico, informaron en las últimas horas que "la paciente está estable, mantiene signos vitales dentro de la normalidad y durmió toda la noche". En la causa está imputada la periodista Estefanía Heit, quien trabajaba como conductora del canal 4 de Coronel Suárez, y su pareja Jesús Olivera, supuesto miembro de una secta, ambos detenidos a principios de semana cuando se conoció el caso.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024