Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

SE OFRECE GRATIS EN VARIOS HOSPITALES

Aseguran que la vacuna contra la influenza podría producirse en el país

El jefe del Departamento de Terapia Intensiva del hospital Muñiz, Jorge San Juan, afirmó que el país ya se anotó "para comprar las vacunas" pero que hay varios laboratorios que están pensando en hacerla en la Argentina.
(DIARIOC, 20/07/2009) El jefe del Departamento de Terapia Intensiva del hospital Muñiz, el Dr. Jorge San Juan, aseguró en declaraciones periodísticas que "se está hablando de producir en el país" la vacuna contra la gripe A. Recordó que “el antiviral es un excelente producto" y que se está ofreciendo gratuitamente en 18 hospitales de la Ciudad con receta.

En declaraciones dijo, sin embargo, que la Argentina ya se anotó "para comprar las vacunas" pero que hay varios laboratorios que están pensando en hacer el antiviral acá.

El infectólogo contó que "en el invierno que viene vamos a tener circulando nuevamente este virus, y en el otro posiblemente también".

“El antiviral es un excelente producto, se está usando, lo estamos ofreciendo gratuitamente en 18 hospitales de la Ciudad de Buenos Aires con receta médica" dijo.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 93 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024