Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Estudio

Aseguran que las mujeres manejan mejor que los hombres

Buenos Aires, 22 de octubre (Télam).- Las mujeres manejan mejor que los hombres, aseguraron este martes los especialistas de la asociación civil Luchemos por la Vida, mediante una encuesta sobre accidentología vial realizada en 5.
Buenos Aires, 22 de octubre (Télam).- Las mujeres manejan mejor que los hombres, aseguraron este martes los especialistas de la asociación civil Luchemos por la Vida, mediante una encuesta sobre accidentología vial realizada en 5.412 casos.
La antigua polémica acerca de que las mujeres manejan mejor la cocina que los autos y que dio pie a aquello de "andá a lavar los platos", se puede cerrar de un plumazo con este estudio que demuestra que ellas usan el cinturón de seguridad un 49 por ciento más que los varones y que violan el semáforo un 52 por ciento menos que los hombres.
El estudio permitió afirmar a los investigadores que "la comprobación de lo mucho mejor que las mujeres manejan se verifica con el dato que a igual cantidad de kilómetros recorridos, participan en menos accidentes graves en una proporción que va de dos a cinco veces". (Télam)


(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024