Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Aseguran que no va a haber desabastecimiento

El titular de Comercio Interior sostuvo que la Secretaría de Energía de la Nación garantizó que “no va a haber desabastecimiento” ya que “los camiones van a seguir llegando”. Puntualizó que la demanda de combustible “está superando la oferta”.
(DIARIOC, 08/07/2011) “Los camiones siguen llegando no hay que preocuparse en ese sentido lo que sucede es que obviamente la demanda está superando la oferta. A pesar de que los cupos se están respetando, la actividad comercial, recreativa, y productiva de la provincia ha crecido mucho más que la oferta de combustible y esto se nota” explicó Mario Stanjevich en diálogo con Radio Independiente.

En este sentido expuso que la situación es similar en varios puntos del país, y que esperan que la misma pueda normalizarse de cara las vacaciones de invierno.

En este sentido junto con la cámara de expendedores y todos los organismos de gobierno “venimos haciendo gestiones a nivel nacional, la semana pasada incluso el gobernador recibió a la cámara de expendedores y a partir de ahí inicio gestiones con la secretaria de energía de la nación” dijo.

No obstante en comparación con provincia “más grandes” como Salta, Jujuy y otras del norte, afirmó que “estamos en mejores condiciones”. Además, sostuvo en cuan to a las posibilidades de ampliar el cupo, que “no es una determinación que pueda tomar la provincia, sino una resolución que tiene que tomar la nación junto con las empresas petroleras, hay que ver las disponibilidad y la provincia tiene que reclamar para que el servicio se normalice rápidamente y que suceda pronto” afirmó. (El Independiente)

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024