Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

Asesinaron a martillazos a una empleada municipal en pleno centro de Villa María

El victimario -su ex marido- fue detenido inmediatamente por la Policía. Sucedió al frente del colegio Bernardino Rivadavia. Gran estupor en la ciudad cordobesa. Fue identificada como Claudia Rodríguez, de 34 años.
(DIARIOC, 29/09/2011)Una mujer de 34 años, identificada como Claudia Rodríguez, fue brutalmente asesinada a mazazos esta mañana por su ex pareja, en un violento episodio registrado en la calle Antonio Sobral al 350, a metros del colegio secundario Bernardino Rivadavia, en pleno centro de la ciudad de Villa María.

La víctima era empleada municipal, madre de dos niños de 4 y 6 años, y había salido de un edificio público ubicado en frente al establecimiento educativo a comprar bizcochos, según relataron sus compañeros.

Fuentes policiales indicaron que la mujer se encontraba separada de su esposo, identificado como Cristian Moschitario, y el motivo del feroz ataque habría sido que se negaba a retomar la relación.

“La mujer tiene 34 años y fue agredida con un elemento contundente. Hacía cuatro meses que estaba separada. No hay mucha información ya que estamos trabajando”, señaló a Cadena 3 el comisario mayor Daniel Ferreyra, quien puntualizó que el sujeto fue detenido.

Por su parte, un alumno del colegio Rivadavia que fue un ocasional testigo del episodio relató el macabro cuadro.

“Sentí una frenada de remis. Me acerqué a ver y encontré un hombre con una maza, pegándole a una mujer en el suelo. El hombre, luego de matarla, se levantó ensangrentado, salió caminando como si nada”, señaló Simón.

En tal sentido, Federico, un compañero y testigo señaló: “Fue muy shockeante. El hombre tenía una maza en la mano”.

El homicidio es investigado ahora por el fiscal Daniel Del Vö.

Informes de Daniel Bergese y Fernando Rasso.
Fuente; cadena3.com.ar

(Se ha leido 270 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024