Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Por un convenio entre Vialidad y el municipio

Asfaltarán la ruta 41 y avenidas de Fray Mamerto Esquiú

La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú y Vialidad Provincial, firmaron recientemente un convenio a través del cual, el organismo provincial llevará adelante el asfaltado de la ruta provincial N° 41, en el tramo que corresponde a la localidad de La Carrera.
(DIARIOC, 11/02/2009)La obra incorporará además al acceso conocido como el Callejón Hondo y la avenida Ángela López uno de las avenidas más importantes del departamento y que recientemente recibió la instalación de un importante sistema de alumbrado público. Ambas obras beneficiarán a vecinos que tienen domicilio sobre ruta N° 1 y que utilizan de manera asidua la arteria.

La obra de asfalto en estos sectores se realizará producto de las intensas gestiones llevadas adelante por el intendente Humberto Federico Valdez, ante el Administrador de Vialidad Provincial, Ingeniero Néstor Rosales. Desde el municipio ya se efectuó el pago del monto destinado a la obra, por lo que se espera que se inicien los trabajos a la brevedad.

La misma vendrá a responder a la necesidad de los vecinos no solo de la localidad de La Carrera, sino del resto de los distritos ubicados al norte del departamento, ya que la ruta 41 es la principal vía de conexión, e incluso de circulación del transporte urbano de pasajeros.

Actualmente la ruta se encuentra en un estado precario, producto de obras realizadas en el lugar que reduciendo los diámetros de la cinta asfáltica, el intenso transito y la falta de refacciones, ocasionaron que el deterioro fuera intensificándose.

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024