Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Así está Sandro hoy

El ídolo de América recibió dos diplomas y fue fotografiado en la clínica donde espera el transplante
(DIARIOC, 07/09/2009) Roberto Sánchez fue declarado ciudadano ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a fines del 2002 y por diversas razones nunca recibió la distinción.

El 26 de marzo pasado la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó por unanimidad el proyecto de ley que lo destaca como ciudadano ilustre de su provincia.

Ante esta circunstancia Sandro decidió recibir ambas distinciones en ceremonias privadas que se desarrollaron en la antecámara de la sala que habita desde mediados de marzo en el Instituto del Diagnóstico, previa autorización de sus médicos.

El fin de semana pasado se reunió en el Diagnóstico con el diputado Ricardo Gorostiza y con el gobernador Daniel Scioli, quien aclaró que su presencia no tenía ningún contenido político sino que era la posibilidad de compartir una charla con el cantante.

Luego que el diputado Gorostiza le entregara el proyecto de ley y una plaqueta recordatoria de parte del gobernador, el astro conversó a solas con Scioli sobre los tratamientos y su estado de salud.

"Somos dos hombres, uno que lucha por su vida y otro que lucha por la de los demás", indicó Sandro en un momento de la charla, que también fue presenciada por su mujer Olga.

Las diputadas porteñas Inés Urdapilleta (titular de la Comisión de Cultura) y Gabriela Alegre (titular de la Comisión de la Mujer), también se reunieron con Sandro para entregarle el diploma que lo acredita como "ciudadano ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires" dentro de una caja colmada de pétalos de rosas y la medalla correspondiente.

Fuente: Infobae

(Se ha leido 663 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024