Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Así funcionan los servicios en la Ciudad durante el feriado de Carnaval

La recolección de residuos se realizará normalmente durante el lunes y el martes, según el cronograma de servicios públicos durante los feriados de carnaval difundido por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
Los hospitales mantendrán los servicios en las guardias, el SAME continuará atendiendo emergencias y en los cementerios las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 en el lugar de destino.

Las escuelas permanecerán cerradas, al igual que las oficinas de Rentas, las sedes comunales y el Registro Civil, que sólo atenderá guardias por defunción.

El estacionamiento será libre en las avenidas, exceptuando la 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.

Durante la jornada también estará permitido estacionar junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21, aunque se mantiene la prohibición en los sectores donde exista veda permanente.
El sistema de estacionamiento medido no rige durante el feriado.

La Reserva Ecológica se podrá visitar ambos días, de 9 a 19; el lunes abrirán los museos y los parques Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca y el martes el Jardín Botánico, de 9.30 a 18.45, en tanto los teatros dependientes del gobierno porteño y el sistema de Ecobici permanecerán cerrados.

La pista de aprendizaje para conductores estará abierta de 8 a 20, el Registro de licencias para conducir y la Dirección General de Infracciones permanecerán cerrados y las direcciones de Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias -con su línea de atención telefónica 103- estarán en servicio.

Las autoridades metropolitanas anunciaron que harán controles de alcoholemia rotativos en varios puntos de la Ciudad durante todo el fin de semana largo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024