Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Asistencia de desarrollo social a familia que sufrió un incendio

Luego de que una mujer embarazada junto a sus hijos sufra un incendio desatado en su vivienda ubicada cuatro cuadras hacia el este del cruce de la avenida Terebintos y avenida Choya, El Ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros dispuso el inmediato accionar de la Dirección Provincial de Acción Social Directa a los efectos de asistir a los damnificados con elementos de mayor urgencia.
(DIARIOC, 09/07/2015) La mujer fue asistida en la maternidad para controlar su estado salud y de su embarazo. Por su parte los menores fueron trasladados al Hospital de Niños Eva Perón, donde fueron asistidos por precaución. Luego de estar en observaciones la madre como los niños fueron dados de alta.

Por su parte, personal de Acción Social Directa entregó a los damnificados colchones, ropa, zapatillas, alimentos y frazadas. Desde la cartera social se informó que “se prevé hacerle entrega de camas para los niños y la madre pero dado el estado en el que quedo la casa luego del incendio, la familia se hospeda en la vivienda de un familiar, a una cuadra de lo sucedido, por eso vamos a esperar a que se realicen los trabajos que dejen en condiciones el domicilio antes de llevarlas”.

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024