Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

AFECTADOS POR EL TEMPORAL

Asistencia para pobladores de El Quemado

El Ministerio de Desarrollo Social realizó una nueva entrega de ayuda de emergencia para pobladores del departamento Capayán afectados por las lluvias, y en esta oportunidad asistió con distintos elementos a familias de la localidad de El Quemado.
(DIARIOC, 17/03/2009) A través de la Dirección Provincial de Acción Social Directa, el organismo proveyó 15 camas cucheta, 44 colchones, 29 pares de zapatillas, 39 camperas, 27 camisetas, 300 litros de agua mineral, 62 cajas de espirales y 30 módulos alimentarios.

La ayuda se suma a las acciones por emergencia climática que Desarrollo Social está realizando en La Paz y en Los Altos, reforzando la presencia gubernamental en las zonas de esos departamentos que sufrieron inconvenientes por las inclemencias del tiempo.

Hasta el momento, el equipo técnico del organismo recorrió distintos puestos de Capayán, relevando las necesidades de la gente: El Quemado, Bajo Verde, La Abradora, Quemado Chico, Barralito, Barrial Hondo, Balde de la Punta, El Porvenir, La Carreta, San Cayetano y Barrial de la Punta. De esta manera se pudo atender las urgencias ocasionadas por tormentas e inundaciones. El Ministerio de Desarrollo Social también asistió a pobladores de La Guardia, La Paz, y Los Altos.

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024