Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

PRAGRAMA “VIVIR MEJOR”

Asistieron a familias de escasos recursos

11 familias recibieron asistencia. Se entregaron colchones, sabanas, frazadas, ropa de abrigo, zapatillas y leche en polvo
(DIARIOC, 06/06/2008) El Ministerio de Desarrollo Social a través del Programa “Vivir Mejor” (PROVIME), realizó una entrega de indumentaria, cuchetas, colchones, ropa de cama, calzados y pañales a 11 familias en situación de vulnerabilidad económica en el barrio, San Antonio Sur.
El operativo de entrega comenzó con el relevamiento habitacional y socio cultural de cada una de las familias asistidas y concluyó con la entrega de la asistencia.
La supervisora del programa Cecilia Mansilla manifestó “la asistencia se está realizando de manera coordinada y para ello la gente tiene que dejar que las asistentes sociales puedan realizar los relevamientos e informes socio culturales para determinar cuales son las necesidades de cada una de las familias”.
En referencia a la modalidad de atención del Programa, la funcionaria manifestó que el Programa “Vivir Mejor” (PROVIME), atiende este tipo de emergencias a través de la presentación de la situación familiar ante la Dirección de Acción Social Directa, para lo que los beneficiarios deben dirigirse a las oficinas ubicadas en las instalaciones del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE), pabellón 33. a los fines solicitar la visita de una trabajadora social, cuyo informe permitirá la concreción de la asistencia

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024