Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Asistieron a más de 200 familias por el temporal

El Ministerio de Desarrollo Social reforzó la asistencia por las últimas lluvias, tanto en la entrega de elementos de primera necesidad como en el apoyo de su equipo técnico a las tareas desplegadas por varios organismos del Estado provincial para contener a los afectados por el fenómeno climático.
(DIARIOC, 10/02/2015) En este sentido, y por expresa disposición del titular de la cartera social, Daniel Barros, se fortaleció la entrega de insumos en la sede ministerial ubicada en el CAPE, y en los Espacios de Participación Comunitaria (EPC) del Norte y Sur de la Capital.

Para evitar casos de sobreasistencia se decidió seguir los lineamientos emanados desde el Comité Operativo de Emergencia (COE), cuya cabeza es la dirección de Defensa Civil, el cual indica las familias que deben ser ayudadas.

Según los números brindados por el equipo técnico, desde el fin de semana fueron asistidas más de 200 familias en distintos barrios de SFVC: La Esperanza, Mi Jardín, Papa Francisco, Altos de Choya, San Ramón, Las Vías y San Jorge.
Entre los elementos entregados figuran módulos alimentarios, pañales, ropa y colchones.

(Se ha leido 243 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024