Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Visitaron al Gobernador para plantear inquietudes

Asociación Provincial de Jubilados y Pensionados de Fray M. Esquiú

El Gobernador, Eduardo Brizuela del Moral, recibió esta mañana en su despacho a integrantes de la Asociación Provincial de Jubilados y Pensionados de Fray M. Esquiú (Mutual y Asociación).
En la oportunidad se hicieron presentes la presidenta de la Institución, Ana Artinena, la secretaria de Acción Social, María Gonzáles vera y la Jefa de archivos, Mabel Edith de Soria Sabio.
En este contexto, Artinena manifestó “vinimos a plantear nuestras inquietudes al Gobernador y a pedirle expresamente por los jubilados de la provincia, en especial unir nuestra vos a todos los reclamos que se están realizando para que se les restituya el 82% móvil”, a la ves que agregó “queremos que esta situación, que ya reclaman distintos sectores, sea conocida por gobernador a través de nuestra mutual que nuclea a un número importante de asociados”.
Artinena explicó además que también han realizado un pedido expreso al primer mandatario por todos los jubilados que están dados de baja y decir dijo estar “muy conforme” con la respuesta del mismo “el gobernador nos ha manifestado que ha hecho contacto con los altos niveles, a donde se le han dado respuestas esperanzadoras, nos vamos muy complacidas, pues el primer mandatario nos ha brindado su apoyo”.

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024