Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

CAPACITACIÓN E INFORMACIÓN TURISTICA

Aspirantes a obtener carnet de conducir en Capital reciben capacitación en turismo

Los aspirantes a obtener el carnet de manejo en el ámbito de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, reciben capacitación e información turística, como parte de los contenidos. La finalidad es hacer de cada conductor no solamente una persona responsable y capacitada con el volante sino también un buen anfitrión de la ciudad, que aspira a crecer en una actividad que es creadora de fuentes de trabajo genuino.
(DIARIOC, 14/05/2009) A partir de Mayo, en el Corralón Municipal, personal del Instituto Municipal de Turismo, brinda charlas sobre servicios, lugares turísticos, historia y cultura de la Capital catamarqueña. Si bien estas charlas ya se estuvieron dando el año pasado para actores clave del turismo de la ciudad como mozos, personal de hoteles, taxistas y alumnos del Polimodal, se ampliaron ahora a los conductores de vehículos particulares, en cumplimiento de la Ordenanza sancionada en Octubre del 2006. Esta normativa, dispone la “incorporación de un módulo sobre atractivos turísticos de la ciudad en los cursos que se dictan en la Policía Municipal de Tránsito, para la obtención y/o renovación del carnet profesional para taxistas y remiseros”.

Las charlas acerca de esta temática se brindan en dos turnos, los dos primeros jueves de cada mes durante todo el año y los participantes reciben folletería informativa sobre turismo

(Se ha leido 430 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024