Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Asueto para las mujeres empleadas municipales de FME

Mediante Decreto Nº 066/13 con fecha 6 de marzo de este año, se decreto Asueto Administrativo para el personal femenino de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú – a excepción del personal dependiente del Sistema Educativo Municipal -, para el día viernes 8 de marzo de 2013 en oportunidad de conmemorarse el día internacional de la Mujer.
(DIARIOC, 07/03/2013) Por otra parte, expresa el decreto en su artículo segundo hágase extensivo un reconocimiento y cordial saludo a todo el personal femenino del Municipio y Concejo Deliberante de Fray Mamerto Esquiú; y finalmente invitase a adherir al Concejo Deliberante a la medida dispuesta por el Ejecutivo Municipal.

Velada Cultural y actividades recreativas

En el marco de las actividades previstas para conmemorar el día de la Mujer, el área de La Mujer que depende de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú organizo una serie de actividades que se iniciaran este viernes 8 de marzo.

Según está previsto, este viernes se realizara una velada cultural de mujeres en la plaza de San José a partir de las 21 hs. En la oportunidad se pretende dar difusión a los derechos de las mujeres y generar un espacio de participación de las mismas.

La celebración continuara el próximo sábado 16 de marzo en Las Pirquitas con la realización de actividades recreativas y mateada, para compartir un momento de sano espaciamiento y aunar criterios sobre el rol de la mujer en la vida cotidiana. Este encuentro se repetirá el sábado 23 de marzo en San Antonio.

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024