Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Asume Gustavo Aguirre al frente de la ANSES

El acto el acto inaugural de la Gerencia Regional Noroeste de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES). El mismo, se llevará a cabo en las nuevas oficinas ubicadas en calle Esquiú 879, en la mañana de hoy
(DIARIOC, 24/07/2010) En dicha ocasión, el Dr. Gustavo Aguirre tomará posesión del cargo en presencia del Director Ejecutivo de ANSES, Lic. Diego Bossio. Posteriormente se procederá al corte de cinta del nuevo edificio, junto a las principales autoridades de ANSES e invitados especiales. Es importante destacar que es la primera vez, que el alto ejecutivo de ANSES visita nuestra provincia.
La Regional  tendrá a su cargo la administración de las delegaciones de las provincias de Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja.

La apertura de la nueva sede está enmarcada en el plan de modernización y mejora en los servicios destinados a los ciudadanos que está llevando adelante ANSES.
Catamarca fue la elegida para comandar la Regional Noreste, debido a que más de la mitad de los chicos y jóvenes menores de 18 años, recibe el beneficio de la Asignación Universal por Hijo.

(Se ha leido 361 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024