Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Altamirano será el nuevo Secretario Administrativo

Asumieron los dos faltantes de la Cámara Baja

Luego de idas y vueltas, y con demasiada demora, finalmente lograron asumir el Secretario Administrativo, Marcelo Altamirano y la diputada suplente Liliana de Tapia, reemplazante del ex presidente de la Cámara Baja, Guillermo Herrera.
(DIARIOC, 09/04/2008)La toma de juramento a los nuevos integrantes de la Cámara baja, fue pasado el mediodía y estuvo a cargo de la vicepresidenta, Silvia Moreta, desarrollándose en marco a la sesión extraordinaria prevista para hoy.

Si bien los dos alejamientos efectuados en Diputados, dieron mucho que hablar, tanto el de Herrera como el de Miguel Yadón, el de este último se lo recuerda por el gran conflicto desatado con el presidente de la Cámara Oscar “Kelo” Brizuela, llevando a Yadón a ser destituido de su cargo.

Esta situación es la que hacía peligrar “un supuesto acuerdo”, para que finalmente el actual Secretario Administrativo -hermano de la diputada Egle Altamirano (FPV), asumiera hoy en su cargo.

En la contracara de  asunciones, se encuentra el reemplazo de Herrera, quien  será sustituido por quien estaba en el listado de suplentes que hasta ayer se desempeñaba como directora de Acción Social Directa de la Secretaría de Desarrollo Social, Liliana de Tapia.

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024