Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Asumieron nuevos funcionarios municipales

(DIARIOC, 11/08/2014) Dando cumplimiento a la ya anunciada renovación en su gabinete, en la mañana de hoy, el intendente de la Municipalidad de SFVC, Raúl Jalil, puso en funciones a Juan Contreras al frente de la Secretaría de Servicios Públicos, a Mónica Sastre en la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes y a Pía Cabral en la Secretaría de Comunicación y Prensa.

El intendente Jalil agradeció a los funcionarios salientes por sus tareas y el compromiso con la actual gestión comunal y les dio la bienvenida a los flamantes secretarios, “con estos cambios agregamos renovación y juventud. Los nuevos funcionarios tendrán sus propios desafíos”.

Hernán Martel, secretario de Gobierno del Municipio de SFVC, manifestó que: “Tenemos mucha confianza en las nuevas autoridades que ya venían desempeñándose en funciones de menor rango pero con excelente rendimiento. Estamos seguros de que seguirán trabajando con gran dinámica como se viene realizando en la gestión del intendente Raúl Jalil”.

“Son áreas importantes y fundamentales en las que se realizaron los cambios. Todas funcionan con gran apertura y contacto con los vecinos, por ello se eligieron estos nuevos funcionarios que sabemos cumplirán como se debe con las tareas que le corresponden”, comentó el secretario de Gobierno de la comuna.

Contreras cumplía funciones al frente de la Dirección de Alumbrado Público, Mónica Sastre en la Dirección de Cultura y Pía Cabral en la Dirección de Prensa y Derechos Humanos.

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024