Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Asumieron profesionales para el Centro de Mediación Judicial

La Dra. María Musso y el Lic. Juan Carrizo juraron de forma interina para desempeñarse en el Centro de Mediación que pertenece al Poder Judicial.
(DIARIOC, 16/03/2010) Con la formula de rigor dieron el juramento de Ley ante el Presidente de la Corte de Justicia, Dr. Luís Cippitelli, los profesionales que fueron designados en el Centro de Mediación. La Dra. María Alejandra Musso y el Lic. Juan Gabriel Carrizo (Mediadora y Co-Mediador respectivamente), asumieron en una ceremonia desarrollada en la Sala Libertador Gral. San Martín del edificio principal de Tribunales y ante la presencia de la Ministro de la Corte de Justicia, Dra. Amelia Sesto de Leiva, quien es la actual referente en la materia, ya que fue designada entre sus pares para coordinar las actividades en la provincia.

Nueva fecha para el encuentro nacional de mediadores

Se dio a conocer la modificación de la fecha en la que se desarrollará en nuestra provincia la reunión de los responsables de los organismos de mediación de todo el país, nucleados en la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de la Argentina, a la que integra la Corte de Justicia local.

El evento a concretarse los primeros días del mes de Julio, encuentra a los organizadores coordinando con las diferentes áreas de mediación del país el temario y los programas técnicos, para luego dar lugar a la oficina de Ceremonial en lo que respecta a detalles del desarrollo en general.

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024