Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

EL ACTO FUE PRESIDIDO POR EL GOBERNADOR

Asumió Bellón como ministro de Producción

Pasado el mediodía de ayer en el Salón de Acuerdos “Fray Mamerto Esquiú” de Casa de Gobierno se realizó el acto de asunción del nuevo ministro de Producción y Desarrollo de la Provincia Juan José Bellón. El mismo estuvo encabezado por el gobernador Eduardo Brizuela del Moral, quien tomo juramento al flamante funcionario.
(DIARIOC, 14/04/2009) Asimismo, estuvo presente el ex ministro de Producción Luis Mazzoni, el intendente de la Capital Ricardo Guzmán y los ministros de las Carteras de Hacienda y Finanzas, Obras y Servicios Públicos, Salud, Educación y Desarrollo Social. En tanto, también asistieron al acto familiares del nuevo ministro, autoridades del Colegio de Veterinarios de Catamarca y del SENASA, entre otros invitados especiales.
En la oportunidad, el Gobernador manifestó “el ex ministro Mazzoni llevó a cabo una importante tarea en este gobierno, y ahora recibimos con mucha alegría al Dr. Juan Bellón, cuyas propuestas son la continuidad de lo que venimos trabajando en las políticas de producción y desarrollo, a las que seguramente les dará su matiz personal”. Al respecto, indicó que se continuará trabajando en otorgarle valor agregado a la producción catamarqueña y en enriquecer el parque industrial.
En tanto, Bellón expresó su agradecimiento al Gobernador y al ministro saliente, “quien en forma permanente ha apoyado y alentó distintos proyectos como así también todo el accionar de la dirección de Ganadería”.
De la misma forma, sostuvo “una gestión de gobierno no puede ser exitosa si no existe el fuerte compromiso de toda una sociedad, donde debe primar una fuerte articulación público-privada interactuando los criterios a fines de lograr los objetivos deseados” y añadió “nuestro compromiso será continuar con un plan de trabajo volcando todos los esfuerzos en nuestro apoyo al sector privado y a todos los sectores, y brindándole a la gente las herramientas necesarias para el desarrollo de una Catamarca distinta y sin distinciones políticas alguna”.

Mazzoni

Por su parte, el ex ministro Mazzoni agradeció al Primer Mandatario Provincial “la oportunidad de haber trabajado en el área” y destacó los logros obtenidos en diferimientos, la participación de Catamarca en ferias nacionales e internacionales y la realización de un evento que valoriza la producción local como lo es la Expo OIivo.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024