Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Asumió Eduardo Galera como subsecretario de Asuntos Institucionales

El gobernador de la provincia, Eduardo Brizuela del Moral, puso este mediodía en funciones, a través del decreto provincial Nº 2262 a Eduardo Galera como nuevo subsecretario de Asuntos Institucionales.
El acto se desarrolló en el despacho del mandatario provincial y contó con la presencia, además, del ministro de Gobierno y Justicia, Raúl Cipitelli, los ministros de Hacienda, de Educación, y de Salud, Jorge Greco, María Isabel Acuña y Arturo Aguirre.
También estuvieron presentes funcionarios de la municipalidad de la Capital.
Tras agradecer la designación a las autoridades provinciales, el flamante funcionario expresó que los ejes de su gestión estarán centrados en instrucciones muy precisas que fueron impartidas por el Gobernador Brizuela del Moral.“Los ejes de gestión serán modernizar las reparticiones del área , informatizar y crear eficiencia”, indicó.
Las áreas que dependen de la Subsecretaría son el Registro Civil, Registro de la propiedad, Sanidad Jurídica, Dirección de justicia, de Derechos Humanos, la UPE Saneamiento de Títulos y la Escribanía del Gobierno .
Por último, Galera, informó que“ temporalmente”continuará al frente de la Unidad de Saneamiento de Títulos.

(Se ha leido 280 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024