Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Asumió el Dr. Horacio Díaz como director del Hospital de Niños

En el auditorio del Hospital Interzonal de Niños Eva Perón se realizó el acto de asunción del nuevo director provincial de dicho nosocomio. El cual contó con la presencia del ministro de Salud Dr. Mario Marcolli, subsecretario de Asistencia en Salud Pública Dr. Edgar Reartes, subsecretario de Planificación en Salud Dr. Rafael Aredes y demás autoridades ministeriales y personal del nosocomio.
(DIARIOC, 15/12/2009)Luego de dar lectura al Decreto Nº 1408 que designa al nuevo Director Provincial Dr. Horacio Díaz, el ministro de Salud entregó dicho decreto poniendo en funciones al flamante funcionario.

En el discurso Dr. Díaz aseguró que continuará la tarea iniciada junto al Dr. Marcolli y convocó a la participación y trabajo en conjunto con todas las áreas del hospital para fortalecer su crecimiento.

Por su parte el ministro de salud afirmó que “prestara ayuda en todo lo que desde el ministerio este a su alcance” y le deseo el mayor de los éxitos a quien fue su directo colaborador durante la gestión en el hospital, ya que comparte su mismo ideal de mantener una población infantil sana y protegida en toda la provincia.

(Se ha leido 278 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024