Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Asumió el nuevo Asesor General de la Gobernación

Esta mañana en el salón de Acuerdos “Fray Mamerto Esquiú” de Casa de Gobierno, la Gobernadora Lucía Corpacci tomó juramento al nuevo Asesor General de la Gobernación, Dr. Gustavo Saadi.
(DIARIOC, 20/12/2012) Asimismo, en el acto también asumieron el Ingeniero Civil Mario Hugo Cabach como Secretario de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Obras Públicas, mediante Decreto O.P. Nº 1874; el Ingeniero Electricista Miguel Fernando Fernández como Subsecretario de Energía, mediante Decreto S. P. Nº 1944; la CPN María Silvina Quinteros como Subsecretaría de Planificación, Coordinación, Control de Gestión y Administración, designada por Decreto S.P. Nº 1890; y Orlando Ulises Alessandro en el cargo de Subsecretario de Comunicaciones, mediante Decreto S.P.Nº 1943. Cabe señalar que estos tres últimos funcionarios dependen de la órbita del Ministerio de Servicios Públicos.
En la oportunidad, la Mandataria Provincial manifestó “cuando termina un año una va reacomodando algunas cosas y era la oportunidad para hacer estos cambios” y añadió “estoy confiada en que va ser para que funcionemos mejor”. Sobre el cargo de Fiscal de Estado señaló “hoy estamos enviando los pliegos a extraordinarias y tengo la expectativa de que se aprueben ya que el Dr. Bertorello es un excelente profesional, con trayectoria reconocida en el medio”.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024