Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SE TRATA DEL COMANDANTE MAYOR MANUEL TRABALÓN

Asumió el nuevo Jefe de Gendarmería

Esta mañana el gobernador Eduardo Brizuela del Moral encabezó el acto de asunción del nuevo Jefe de la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería, el Comandante Mayor Manuel Antonio Trabalón.
(DIARIOC, 09/12/2008) El acto se realizó en la Plaza de Armas de la Agrupación VIII y contó con la presencia de ministros del Poder Ejecutivo Provincial, autoridades de la Policía de la Provincia y Gendarmería, el intendente de la Capital Ricardo Guzmán, el obispo de la Diócesis de Catamarca Mons. Luis Urbanc, entre otros funcionarios e invitados.
En primera instancia, el Gobernador procedió a realizar el correspondiente saludo a la Agrupación VIII Catamarca y posteriormente Mons. Urbanc impartió la bendición a los presentes.
Luego, el Comandante Mayor Osvaldo Rubén Torres, Jefe saliente de la Agrupación de Gendarmería, dirigió unas palabras de despida a la institución. Seguidamente se dio a conocer un documento de la Dirección de Gendarmería Nacional, la cual comunicó que el Comandante Mayor Torres asumirá próximamente en la Subsecretaría de Seguridad Nacional.
Finalmente, se procedió a la toma de juramento del nuevo Jefe de la Agrupación Catamarca, el Comandante Mayor Manuel Antonio Trabalón, seguida por el correspondiente izamiento junto a la Enseña Patria de la Banderola de Honor que acompañará la gestión de la nueva autoridad.
Por último, se realizó la entrega de diversos presentes a la autoridad saliente y al nuevo Jefe de la Agrupación.

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024