Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

Asumió el nuevo Secretario de Relaciones institucionales

Desde el pasado viernes, la Municipalidad de Santa María cuenta con un nuevo Secretario de Relaciones Institucionales. El cargo recayó en una de las personas de confianza del Intendente Andersch, tomando a partir de ahora la responsabilidad del cargo de Secretario de Relaciones Institucionales el Prof. Guillermo Yáñez.
(DIARIOC, 20/10/2010)Según expresó el Intendente Andersch, era necesario formalizar el cargo, pues Yáñez ya venía realizando actividades concernientes al área. En este formalismo de nombrarlo en el cargo, se deja asentada la actividad del flamante funcionario, lo que proporciona la representatividad para las diferentes gestiones concernientes al área.

Cabe destacar que en este sentido Yáñez ya había trabajado activamente en la entrega del III Fortalecimiento Institucional del pasado mes de agosto donde se beneficiaron a varias instituciones del medio entre ellas la Policía Departamental, el Hospital Zonal Luis Alberto Vargas y varias Instituciones Educativas.

Una vez hecho el Juramento, el nuevo Funcionario dijo a los medios de comunicación presentes estar muy agradecido al Intendente por la confianza depositada en su persona y agregó que ya se encuentra trabajando en otros proyectos prontos a hacerse realidad y que están destinados a diferentes sectores de la comunidad.

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024