Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Asumió el nuevo Tesorero General del Municipio

Dias pasados asumió como nuevo Tesorero General de la Municipalidad de Santa María el C.P.N. Rubén Omar Carrizo.
(DIARIOC, 14/12/2009)De esta manera, el municipio vuelve a disponerse de un profesional a cargo en esta área ya que desde la renuncia de Alejandro Morales en este puesto, fue la Secretaría de Hacienda a cargo de Rosalba Quiróz la que se había hecho cargo hasta una nueva designación.

En este acto se entregó al flamante administrador un documento que lo avala en el cargo y recibió el acompañamiento y buenos augurios del Intendente Jorge Andersch quien confió en él este tan importante cargo, de sus pares del Ejecutivo y compañeros de trabajo.  

VISTO:

La vigencia de la Ordenanza Nº 39/05 y modificación de la estructura del organigrama de funciones aprobadas mediante Ordenanza Nº 27/07 y  

CONSIDERANDO:

Que por decreto Nº 114/09 se aceptó la Renuncia como Tesorero Municipal del C.P.N. Alejandro Morales, quedando rescindida dicha tesorería, motivo por el cual y por una mayor eficiencia administrativa en la gestión municipal, el Ejecutivo Municipal debe designar nuevamente un Tesorero Municipal.

Que el C.P.N. Rubén Omar Carrizo, posee el perfil adecuado para la custodia de los Fondos, Títulos y valores del municipio y o las obligaciones y compromisos que esta función demanda.

Que el Organigrama Municipal aprobado por Ordenanza Nº 39/05 y la Ordenanza Nº 27/07 en su Artículo 3º Anexo II, determinan entre otros, el cargo de Tesorero Municipal, en la conformación del Departamento Ejecutivo Municipal

Que el Ejecutivo Municipal se encuentra facultado para el dictado del presente Instrumento Legal, en virtud de lo establecido en la Carta Orgánica Municipal.

El Señor Intendente de la Municipalidad de Santa María, en uso de las facultades conferidas por Ley

DECRETA

Desígnase al C.P.N. Rubén Omar Carrizo, en el cargo de Tesorero General de la Municipalidad de Santa María.

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024