Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SALUD

Asumió el nuevo coordinador de Plan Nacer

En la mañana de hoy, en instalaciones del Ministerio de Salud, el Doctor Oscar Enrique Carrizo Barrera, asumió en el cargo de Coordinador Ejecutivo de la Unidad de Gestión Provincial del seguro Materno Infantil Plan Nacer.
(DIARIOC, 03/06/2009) En el acto estuvieron presentes, el Ministro de Salud, Juan Carlos Ferreyra, el Subsecretario de Planificación y Gestión, Guillermo Figueroa, los Asesores del Gabinete ministerial, Noemí Rosales y Carlos Mazucheli, además de responsables y asistentes de Plan Nacer.

El nuevo Coordinador, cuenta con una amplía trayectoria en materia de salud, es médico especialista en niños, profesión que desempeña hace más de treinta años, además tiene un Master en enfermedades regionales. Precisamente, Carrizo Barrera deberá continuar con las tareas de salud que se despliegan en el Programa materno infantil Plan Nacer, que tiene como objetivo mejorar el estado de salud de la población de madres embarazadas y niños/ as menores de seis años sin obra social, además de favorecer la inclusión social y accesibilidad a los servicios de salud y fortalecer la capacidad de los efectores públicos de salud.

El Doctor Carrizo Barrera, agradeció la confianza que le brindaron las autoridades del Ministerio de Salud, para asumir en el rol de nuevo coordinador de un programa “de suma importancia para la salud de la población materna e infantil”. De esta manera, se comprometió a trabajar y afianzar los logros ya alcanzados, y mejorar todo lo que sea necesario.

Por su parte, el jefe de la cartera de salud, recalcó que el Dr. Barrera reúne las condiciones exigidas, de idoneidad, capacitación y conocimiento para desempeñarse en la función que le fue otorgada.

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024