Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Asumió el nuevo director de Policía Municipal de la Capital

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, puso en funciones al nuevo director de Policía Municipal, Dr. Rolando Darío Melar, en reemplazo del Dr. Flavio Balverdi. El acto, contó con la presencia de las autoridades del gabinete municipal y familiares del flamante funcionario.
(DIARIOC, 21/11/2010) En la ocasión, el intendente manifestó que “es motivo de especial satisfacción que el Dr. Melar haya aceptado esta invitación de incorporarse al equipo municipal, lo conocemos de estudiante, es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca y estoy seguro que el compromiso que acaba de manifestar es absolutamente real y sincero”.

Asimismo, destacó que el cargo que asume Melar “es tan importante como es, nada más y nada menos, que materializar las limitaciones al ejercicio de los derechos  individuales sustentados en la normas que hacen posible la convivencia armónica de la civilización”.

Más adelante, el jefe comunal agradeció al funcionario saliente, Flavio Balverdi, por su desempeño en el área de Policía Municipal.

Por su parte, Melar agradeció al intendente Guzmán y al secretario de Gobierno, Juan Carlos Cerezo por la confianza depositada en su persona, gesto que hizo extensivo a su familia y seres queridos. Expresó que “este es un nuevo desafío, es el más importante y estoy dispuesto a enfrentarlo con responsabilidad”.

Por último, aseguró que va a estar a la altura de las circunstancias y que va a poner “todo mi esmero y dedicación para cumplir con la función que hoy me toca cumplir”.

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024