Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Asumió el nuevo subdirector de Educación Municipal de Capital

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, puso en funciones al subdirector de Educación Municipal, Mario Reynoso.
(DIARIOC, 18/07/2008) El acto tuvo lugar en el Salón Calchaquí con la presencia de la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Graciela Zanotti; la directora de Educación, Gloria Videla; funcionarios del área y público en general.

Al respecto, el intendente expresó que “Reinoso cuenta con los meritos académicos suficientes para enfrentar la idoneidad que exige la función y la presión que va a enfrentar ahora, además del consenso de sus pares que lo han postulado ante un requerimiento que ha postulado la Secretaria de Cultura y Educación para la cobertura de este cargo”.

Por su parte, Reynoso dijo que este es un cargo con muchas responsabilidades y “estoy dispuesto a hacer el esfuerzo necesario. Esta propuesta me causo mucha satisfacción, ya que mis colegas del equipo interdisciplinario y los directivos fueron quienes votaron para que sea yo quien ocupe este cargo”.

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024