Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Asunción de la Secretaria Económico Financiera de la Universidad Nacional de Catamarca

En ámbitos del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Catamarca, se realizó el al acto de asunción de la Secretaria Económico Financiera de esta casa de estudios, C.P.N Margarita del Valle Jais, quien asumió oficialmente sus funciones, en el marco de la gestión que preside el Rector, Ing. Flavio Fama.
(DIARIOC, 05/12/2009) Presidió  este acto el Rector de la UNCa, Ing. Flavio Fama, acompañado de Secretarios y Subsecretarios de universidad, además de docentes, no docente, e invitados especiales.     En la oportunidad el Rector tomó juramento de práctica para poner en posesión del cargo de Secretaria Económico Financiara, Contadora Pública Nacional,  Margarita Jais expresó: “Quiero agradecer a las autoridades, al Rector, por haberme incorporado a formar parte de este equipo de trabajo. Además, quiero decirle a ustedes que es mi voluntad, mi deseo, trabajar, como lo he venido haciendo, con dedicación y responsabilidad y pedirles a ustedes todo el apoyo para que podamos sacar adelante y seguir con toda esta gestión iniciada por el Rector en este nuevo ciclo de la UNCa”, añadió.

Por su parte, el Contador Luís Montenegro, quien dejara su cargo de Secretario Económico Financiero manifestó que “hay etapas en la vida de cada uno que tienen un inicio, un desarrollo, un crecimiento y un final. Creo que realmente me tocó un momento bastante complicado de la gestión financiera de la Universidad que con compromiso, con un fuerte desafío a resolver los problemas, hemos tratado de salir adelante”.

“En ese desarrollo y ese crecimiento, llega un momento en el que uno cree que ha cumplido con el rol que en esa circunstancia le tocó hacer, por lo que creo que cumplí un ciclo. Porque estoy convencido en la necesidad de una oxigenación de las instituciones, no a la perpetuidad de los funcionarios, creo que los recambios son absolutamente necesarios y convenientes por este ciclo que es de la vida misma y por qué no de la función pública”, agregó al mismo tiempo que agradeció el apoyo recibido durante los años que estuvo en funciones.

Finalmente, el Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Sergio fama destacó que “este recambio obedece a una decisión personal del Cdor. Montenegro. Hemos tenido dos años de gestión en donde ha sido público que hemos tenido que hacer frente a una innumerable cantidad de problemas, que fueron sorteados con eficiencia y con eficacia”.

“Contador Montenegro quiero expresarle todo el agradecimiento por el acompañamiento técnico, por el acompañamiento personal y por toda su capacidad, toda su honestidad, puestas al servicio de nuestra querida UNCa”, enfatizó en su alocución.

Además, el Rector dijo: “A la Contadora Jais, desearle el mayor de los éxitos, animarla, porque la tarea no es fácil, sobre todo en un área tan alérgica para toda institución pública, como es el área de la Secretaría Económico financiera”.

Finalmente, manifestó que “la Contadora fue elegida por su indudable conocimiento técnico, por su dedicación, por su participación como Asesora de la Secretaría Económico Financiera; y porque ha demostrado en estos años, su responsabilidad y honestidad; todos valores que son fundamentales para esta gestión”, concluyó.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024