Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Asunciones en el Palacio Municipal

Tal como estaba anunciado, el intendente de la Municipalidad de Catamarca, Raúl Jalil, puso en funciones a Susana Peralta al frente de la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico y a Juan Cruz Miranda al mando de la Secretaría de Salud y Bienestar Social.
(DIARIOC, 26/10/2012) Juan Cruz Miranda se desempeñaba como secretario de Hacienda en la comuna capitalina. Susana Peralta cumplía funciones al frente de la Secretaría de Salud.

“El cambio se debe a que necesitamos conseguir un mayor dinamismo en la gestión y optimizar algunas áreas”, comentó el jefe comunal luego de la toma de juramento. El mandatario manifestó que la gestión del municipio está encaminada y que faltan nuevos desafíos por conseguir: “Nuestro mayor desafío es seguir trabajando en equipo el año que viene para lograr mayores avances para los vecinos”, dijo Jalil.

“Necesitamos un trabajo más político en la cartera de salud, de mayor interacción con la gente, acorde al alcance que debe tener un área tan importante para los vecinos”, había dicho el mandatario. En relación al cambio en Hacienda explicó que “hemos alcanzado excelentes logros a lo largo de éste año, pero había que redefinir el perfil del área”.

La toma de juramento contó con la presencia del diputado nacional, Isauro Molina, los secretarios de gobierno, Gustavo Saadi y de Turismo, Cultura y Deporte, Cristian Guillou, los concejales Armando López Rodríguez y Hernán Martel y demás funcionarios de la comuna.

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024