Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Atacan y desfiguran a una mujer con un martillo

La víctima supuestamente habría ido a reclamar maltrato a su hijo, por parte de su ex pareja. “Los vecinos intervinieron para que no la mataran”.
(DIARIOC, 22/07/2015) El hecho sucedió ayer, minutos antes de las cinco de la tarde en el barrio Herrera El Alto de la ciudad de Las Termas de Río Hondo. Antonia Valeria Díaz de 31 años padeció ayer una brutal agresión por parte de su ex pareja y la novia de éste, quienes la atacaron con golpes de puño y hasta con una maza.

“Cuando estaban juntos, él le propinaba violentas golpizas y cuando se separaron, también la agredía”, afirmó la familia de la víctima. A causa de los violentos hechos, Antonia radicó varias denuncias, “pero las autoridades judiciales nunca lo detuvieron ni le impidieron que se acercara a la víctima”, dijo su hermana.

“Mi hermana fue a reclamarle por qué habían maltratado a su hijo de 13 años, quien había ido a visitar a su padre”. Antonia fue atacada a golpes de puño por Ruiz, su ex pareja; y Medina, actual pareja del mismo, la golpeó con una maza en la cabeza. La mujer cayó inconsciente al suelo.
Vecinos intervinieron para que no siguieran golpeando a la mujer. Fue trasladada hasta el hospital zonal de Las Termas y luego de compensar su salud fue derivada al hospital Regional de la ciudad Capital.

Fuente. elliberal.com.ar

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024