Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Ataque de Quebracho a la UIA

Liderados por Fernando Esteche, activistas de izquierda atacaron el frente de la sede de la Unión Industrial Argentina, en Av. de Mayo y 9 de Julio, antes de marchar hacia el Congreso. Las Madres y otras entidades de Derechos Humanos están llegando a la Plaza
(DIARIOC, 24/03/2010) Militantes de Quebracho apedrearon hoy la sede de la Unión Industrial Argentina (UIA), en Avenida de Mayo al 1000. Los incidentes se produjeron en el marco de las marchas por el aniversario del golpe de Estado del 24 de marzo de 1976.

Encabezados por Fernando Esteche, activistas de Quebracho, con los rostros tapados, atacaron el frente de la sede de la Unión Industrial Argentina. La agresión se produjo contra las persianas que cubrían el frente del edificio donde funciona la UIA, y después de una arenga de Esteche y de entonar las estrofas del himno nacional.

Armados con palos y piedras, los encapuchados estuvieron a punto de romper las persianas metálicas y luego la columna de activistas marchó por Avenida de Mayo rumbo al Congreso de la Nación. Luego, la columna de activistas marcharon por Avenida de Mayo rumbo al Congreso de la Nación.

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024