Buscar:

Atención a consumidores del interior

La Dirección Provincial de Comercio informa que su Oficina móvil estará atendiendo este miércoles 29 en la ciudad de Tinogasta, y el jueves 30 de noviembre en Andalgalá.
Por tal motivo se invita a los consumidores que quieran efectuar reclamos, consultas o recabar información a acercarse hasta el vehículo que estará estacionado en las zonas céntricas de esas ciudades.
En la oportunidad, el personal técnico de la Dirección asesorará al público en el reconocimiento de los derechos que le asisten como consumidor de bienes y servicios, y entregará material de difusión para su efectiva divulgación en el núcleo familiar.
Asimismo, la gestión de reclamos en el lugar donde efectivamente se verifica la relación comerciante-consumidor es uno de los principales objetivos de esta oficina móvil, que recorre los centros poblados de todo el interior en el marco del programa de difusión y cumplimiento de las leyes de Defensa del Consumidor y de Lealtad Comercial.

(Se ha leido 42 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017