Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

“Viva el Verano con Salud”

Atención sanitaria en las colonias de vacaciones

La Municipalidad de Catamarca, a través de la Secretaría de Salud y Bienestar Social llevará adelante un programa de intervención sanitaria aprovechando las actividades de las colonias de vacaciones que el municipio coordina junto con la Secretaría de Deportes de la Provincia.
(DIARIOC, 04/01/2012) La secretaria de Salud y Bienestar Social de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Susana Peralta, el director de Nivel de Atención Periférico, Bruno Robledo, y la directora del Nivel de Atención Central, Guadalupe Toloza informaron que las áreas tendrán intervención inmediata en las dos piletas dispuestas para que los chicos de la capital puedan disfrutar sanamente del verano.

Las actividades tendrán lugar del 5 al 20 de enero en el Polideportivo Autonomía de Catamarca, del sector norte de la ciudad, y el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, ubicado en el parque Adán Quiroga.

"Viva el Verano con Salud” es un programa que intenta educar a niños y jóvenes en hábitos de vida saludables, desarrollando acciones y difundiendo recomendaciones básicas del cuidado de la salud.

Desde el área repartirán folletos informativos detallando medidas de protección solar y acerca de los efectos nocivos de la exposición solar, además de detallar los factores de riesgo del cáncer de piel.

Las Se.Pa.Ve serán el punto de reunión desde donde se llevará a los chicos a las piletas. Los chicos podrán disfrutar de estas actividades de manera libre y gratuita.

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024