Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Audiencia pública para recuperar el Parque Adán Quiroga


Dando continuidad a la política de dar intensa participación a la comunidad de los temas de alto impacto urbanístico y social, el intendente de la municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Guzmán dispuso la realización de una Audiencia Pública Temática para abordar un “Plan de Manejo Área Especial Parque Adán Quiroga”.
Entre otros aspectos relevantes, la misma se convoca a los fines de dotar a la ciudad, en un tiempo menor, de un real ecosistema urbano para la realización de distintas actividades recreativas, culturales, educativas, deportivas y comunitarias.
Para ello, el intendente Guzmán, tal como lo viene caracterizando, impulsa la participación de los vecinos apuntando a trabajar articuladamente a los efectos de hacer una ciudad convocante, anfitriona y turística, utilizando para ello los recursos existentes.
En tal sentido, en el e! scrito del decreto, se establece que la fecha de realización de la misma será el 19 de abril del corriente año, donde deberán concurrir, entre otros funcionarios, el secretario de Servicios Públicos, Infraestructura y Equipamiento Urbano, el director de Asesoramiento Jurídico, la directora de Espacios Públicos, y los administradores de Obras Particulares y Desarrollo Urbano e Inversión Pública.
Se determina asimismo que la Administración de Participación Ciudadana y Calidad Democrática tendrá la responsabilidad de llevar adelante los aspectos organizativos del evento y que los interesados en participar de la misma podrán inscribirse desde el 20 de marzo hasta el 14 de abril en la oficina de atención al veci! no, sito en calle Sarmiento 1050.

(Para mayor información, consultar a Myriam Gómez 15582058

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024