Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Se reciente la atención en el sector salud

Autoconvocados anunciaron paro de 96 horas para la proxima semana

El sector de salud endurece las medidas de fuerza y anunciaron un nuevo paro para la proxima semana. Sin haber terminado un paro por 72 horas los autoconvocados de la salud decidieron cuatro dias mas, lo que sorprendio al ministro de Salud quien aseguro no entender las medidas cuando el grupo sabe que están trabajando para poder dar solución
(DIARIOC, 24/09/2010) Con un acatamiento que supera el 92 por ciento de adhesión, las medidas de fuerza instrumentadas en la totalidad de los centros de salud y postas de Capital e interior provincial cumplirán hoy la tercera jornada continua de paro. “No tenemos ninguna respuesta y por ello, decidimos ponernos firmes y parar desde el martes por espacio de 96 horas”, explicó ayer el Doctor Gustavo Perea, referente de los Autoconvocados, quien entendió que “si no nos atienden, las medidas se van a endurecer”.
Si bien reconoció que los reclamos afectan en forma directa la atención a los pacientes, el profesional afirmó: que “si el ministro o el Gobernador se apuran y nos dan respuestas, con la misma celeridad que a los viales o a OSEP, se genera inmediatamente una solución definitiva al conflicto”.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024