Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Autoconvocados de la salud

El acatamiento en el segundo día de paro fue alto.
(DIARIOC, 24/04/2008)  En la segunda jornada de quite de colaboración de los profesionales de la Salud se consumó un alto porcentaje de acatamiento en distintos puntos de la provincia.  

Durante la asamblea efectuada ayer los empleados decidieron requerir a los directores del nosocomio, Noemí Villagra y Jorge Herrera, que medien para obtener una audiencia con las autoridades del Ministerio de Salud y lograr la apertura de diálogo entre las partes.

Los autoconvocados suspenderían las medidas de fuerzas en caso de conseguir iniciar un diálogo con el ministro de Salud, Arturo Aguirre, en caso contrario se conservarán las medidas la próxima semana.

El paro finaliza hoy, pero según se informó, durante esta mañana, alrededor de las 11 se realizará una asamblea en el Hospital San Juan Bautista, donde analizarán y decidirán los pasos a seguir.

Por otra parte, se comunicó que el próximo 19 de mayo se cumplirá una manifestación frente a las oficinas de ANSES, solicitando los 25 años de servicio sin límite de edad y el 82 por ciento móvil para los empleados de Salud, esto será a nivel nacional.

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024