Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Hospital de Belén

Autocovocados de la salud comenzarán medidas de fuerza

Los Autoconvocados de la Salud del Hospital Zonal de Belén, decidieron tomar medidas de fuerza a partir de las 00,00 de este jueves. En tanto el martes 22 marcharán por las calles de la ciudad en reclamo a una serie de falencias, entre ellas, el nombramiento de personal y el aumento del punto índice.
(DIARIOC, 16/04/2008)Según resolvieron los Autoconvocados, el quite de colaboración de este jueves será por el término de 24 horas y sólo se atenderán emergencias. Mientras tanto, el martes 22 efectuarán una marcha por las calles de la ciudad a partir de las 21,00, todo esto en permanente estado de asamblea.

La medida de fuerza pone de manifiesto, “el aumento del punto índice, reconocimiento a la antigüedad, el 82 % móvil; ya que hay muchas personas en condiciones de jubilarse que pasarían a ganar 1/3 del sueldo y transparencia en el recupero de gastos”.

Asimismo destacan la voluntad de que “los nombramientos sean de acuerdo a la necesidades del hospital y no a los acomodos políticos”. En tal sentido requieren: mucama, técnico de laboratorio y traumatólogos.

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024