Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

Autores jóvenes leen sus obras en el Espacio joven

Integrantes de la SADE Joven también estuvieron presentes en el Espacio joven de la Feria del Libro donde los jóvenes escritores, tuvieron la oportunidad de leer los cuentos y poesías a los adolescentes que se dieron cita ayer por la tarde para recorrer el mundo de libros y palabas que convoca a toda la comunidad en el Predio Ferial.
(DIARIOC, 17/10/2012) Antonella Fredolino, Gabriela Barrionuevo, Javier Mayorga y Mariel Zapata, son los jóvenes autores que dieron a conocer sus cuentos y poesías a sus pares, con la coordinación de la reconocida escritora local Hilda Angélica García. Posteriormente, llegó el turno de la música, con la actuación de la banda “siempre lo mismo”, liderada por Julian García.

Presentación de libro
Por su parte, en el Auditorio 2 el escritor Hugo Alaníz presentó su libro Aconquija. El autor es oriundo del Departamento de Tinogasta, se dedicó a la investigación de la historia de la provincia de Catamarca desde muy temprana edad, empezando a publicar en el año 2003.
Luego, se llevó a cabo una actuación del Grupo local de trascendencia nacional Americanta, que animó a los presentes que palmearon los temas y hasta pidieron “bises”.

(Se ha leido 245 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

18-10-2012 Feria del Libro - Programación jueves a domingo
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024