Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Autoridades Nacionales de patín visitaron la UNCa

a recepción se llevó a cabo en ámbitos del Consejo Superior de la UNCa. y contó con la presencia del Pte. de la ASFEP, Prof. Omar Denett, junto al Secretario de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, Prof. Nelson Heredia, quien brindó las palabras de bienvenida en nombre del Rectorado de la Casa de Altos Estudios.
El pasado viernes estuvieron presentes en la Universidad Nacional de Catamarca el Presidente de la Confederación Argentina de Patín, Prof. Marcelo Daniel Martinez y el Presidente del Comité Nacional de Patín Carrera, Prof. Roberto Fernández, quienes representan a las máximas autoridades del patín a nivel nacional. Esta invitación fue realizada especialmente por la Asociación San Fernando de Escuelas de Patín (ASFEP), de gran trayectoria en nuestro medio, contando en su haber profesional con campeones regionales, nacionales e internacionales.
La recepción se llevó a cabo en ámbitos del Consejo Superior de la UNCa. y contó con la presencia del Pte. de la ASFEP, Prof. Omar Denett, junto al  Secretario de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, Prof. Nelson Heredia, quien brindó las palabras de bienvenida en nombre del Rectorado de la Casa de Altos Estudios.
Un importante número de niños y jóvenes que practican esta disciplina en distintos clubes y asociaciones de nuestra provincia, se hicieron presentes como también los padres de los deportistas.
Durante el encuentro el Pte. de la Asociación San Fernando de Escuelas de Patín junto a profesores hicieron entrega de recordatorios a las autoridades visitantes, en tanto que los niños de la ASFEP entregaron un presente en agradecimiento por la visita.
En la oportunidad el Presidente de la Confederación Argentina de Patín, Prof. Marcelo Daniel Martinez y el Presidente del Comité Nacional de Patín Carrera, Prof. Roberto Fernández entregaron a los directivos de la ASFEP, material deportivo de última generación para la práctica del Patín Carrera.
Durante el acto el Pte. de la Confederación Marcelo Martinez agradeció la calidez de este recibimiento y comprometió su colaboración permanente con la disposición de profesionales de reconocido prestigio en la práctica de este deporte para el entrenamiento de docentes y de los jóvenes que intervienen en competencias nacionales e internacionales. Reconoció especialmente el avance de esta disciplina en Catamarca y de los exponentes que representaron al país en eventos nacionales e internacionales y estimuló a los deportistas a continuar con el entusiasmo y el rigor que el Patín merece para su máximo desarrollo.
Finalmente felicitó a la Universidad Nacional de Catamarca por el apoyo que brinda a los jóvenes para continuar engrandeciendo el Patín local,  como también el esfuerzo y el compromiso que siempre ha demostrado el Prof. Omar Denett por proyectar el Patín desde Catamarca a nivel nacional e internacional.

(Se ha leido 492 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024